martes, 15 de septiembre de 2009

Avalancha de noticias sobre la Estatua de Millán Astray en La Coruña

(Fotografía aparecida hoy en La Opinión Coruña)

A lo largo de la semana pasada y lo que va de la presente se han multiplicado las noticias acerca de la retirada de la estatua de Millán Astray en medios de comunicación de alcance local y nacional.
Es de destacar la decidida y valerosa defensa del fundador de la Legión por parte de la Asociación de Veteranos, a la que se han sumado otras organizaciones.

Importante, asimismo, que el PP local haya reaccionado y planteado reservas a la retirada del monumento.

La ADVH, obviamente, apoya a los Veteranos de la Legión, sabiamente presididos por Vicente Fernández Riera, y estará presente en los actos de recuerdo y homenaje a Millán Astray que se realizarán estos días.

3 comentarios:

  1. esa estatua hay que sacarla inmediatamente,es sumamente irritante,tengan en cuenta que en esa zona de campo de la leña hay verdaderos martires republicanos y dicha estatua,que representa a semejante irritante persona,la que dijo "viva la muerta, muera la inteligencia",no solo es un agravio a esos martires, sino a la humanidad toda, fuera esa estatua del campo de la leña, ponedla en un museo militar y enseñad a los jovenes ,contando su historia ,que es lo que no se debe hacer,porque millan astray es solo un ejmplo de lo que no se debe hacer.Ya hemos estados irritados y callados mucho tiempo,por ser perdedores ,pero llego la hora de que la retireis.Lo siento por vosotros, hasta ahora, como fuisteis los vencedores ,escribisteis la historia como quisisteis,llego el tiempo de que todo se equilibre .Por la humanidad toda retiren esa estatua.

    ResponderEliminar
  2. ARRIBA LA LEGION!!! LA HISTORIA JAMAS LA PODREIS BORRAR ,ARRIBA ESPAÑA !!! VIVA MILLAN ASTRAY

    ResponderEliminar
  3. vencereis pero no convencereis,viva España, vivan los buenos españoles,y agradezco al pueblo español,pues este grupusculo ha sacado en las elecciones el 0,02% .Carmen debe estar en ese maravilloso porcentaje.Felicitaciones Carmen, la historia no se borra, la historia se desvela y eso es lo que esta pasando.La historia es lenta pero llega.

    ResponderEliminar